InicioContáctenos Ver Cotización (1)Realizar CotizaciónCrear CuentaIngresar
Comercial LM » Empresa

COMERCIAL LM

QUIENES SOMOS?

Comercial "LM" nació el 5 de Octubre de 1975 gracias a su propietaria, como una simple bicicletería, "Bicicletería Santa Cruz" ubicada en el mercado Los Pozos.
Luego de 9 años en 1984 de arduo trabajo se traslado a la Av. República del Japón #3455, cambiando al mismo tiempo su Razón Social de “Bicicletería Santa Cruz” a “Comercial LM”, implementando a su rubro material de ferretería, embalaje y algunos artículos para la construcción, finalmente, el 25 de Febrero de 1994 se constituyo como una empresa legalmente establecida.
Esta empresa comercia con repuestos para Bicicletas en general, Herramientas Agrícolas, Mallas Milimétricas, Mangueras de alta presión para cocinas, carretillas y otros. Comercial “L.M.” ha importado estos productos de diferentes lugares como ser: India, Taiwán, Brasil, Colombia y Argentina.

MISION

COMERCIAL "LM" fue creada para traer productos de calidad al mercado Boliviano. Ofrecemos más que solo un servicio de venta y distribución sin costo adicional, también ofrecemos asesoramiento técnico gratuito y mantenimiento con nuestra amplia gama de repuestos en todas las áreas como ser Bicicletería, Ferretería, Material de Embalaje, ademas de la linea industrial para el Embalaje, etc.

VISION

Dar la mejor calidad posible en todos nuestros productos al mejor precio posible dentro del mercado Boliviano y satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela.

Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Escriba su Búsqueda.
Búsqueda Avanzada
Los más vendidos